Saltar al contenido

Photoscape X

Photoscape X es un increíble software de edición de fotos que puede ayudarte a editar fotos de manera rápida y efectiva. Este programa de edición es muy fácil de usar y viene con todas las herramientas necesarias para que tus imágenes destaquen.

Photoscape x full

En comparación con algunos de los programas de edición más avanzados, la curva de aprendizaje en PhotoScape X es mucho más rápida. Te permite localizar fotos, editarlas y exportarlas en unos pocos clics.

Photoscape X es la última versión de Photoscape y esta disponible para Windows 10 y Mac. Es el sucesor de la versión 3.7 de este software. Y esta vez también hay una versión de pago, Photoscape X pro, más completa y nada cara.

El enlace de descarga de Photoscape X y X pro te lo voy a dejar al final del tutorial, para que le des un vistazo a todo y una vez que tengas las ideas claras descargues la versión que más te convenga.

Como descargar Photoscape X gratis

Como habrás leído, Photoscape X es la última versión de este programa, por lo que contarás con funciones nuevas con respecto a la versión 3.7. Sin embargo sigue siendo un programa muy intuitivo y fácil de usar.

Los principales cambios y nuevas funciones que se han incluido en esta versión son:

  • Macro: grabar acciones
  • Rehacer +: Rehacer con diferentes configuraciones
  • Filtrar favoritos: puedes añadir filtros usados ​​frecuentemente a Favoritos
  • Filtro mate añadido
  • Se ha añadido el filtro ‘Reemplazar imagen’
  • Se han agregado 3 formas de pincel más
  • Tamaño de miniatura duplicado
  • Admite el formato WebP en la pestaña Visor
  • Admite el modo oscuro (macOS 10.14+)
  • Soporte RAW mejorado (formato CR3)
  • IU mejorada
  • Errores arreglados

Ya se ha descrito en esta web como descargar este software, si quieres saber como y accede a los artículos donde te lo cuento.

Photoscape X mac

Descargar PhotoScape X para Mac (Apple)

Si tienes una versión anterior de Microsoft, tenga en cuenta que PhotoScape X podría no ser compatible con tu sistema operativo. En ese caso, sugerimos probar la versión anterior de la aplicación, PhotoScape v3.7 o anteriores si fuera necesario. Tienes más versiones disponibles aquí.

Descargar Photoscape X pro full

Photoscape X pro es la última actualización de este software (Photoscape) una versión más exclusiva y de pago.

Lo cierto es que si quieres sacarle el máximo partido a Photoscape, lo mejor es la versión pro. Desde luego tiene innumerables funcionalidades que aunque no te voy a contar en este artículo, puedes verlas aquí.

Aunque tiene el inconveniente de que es de pago, no es nada caro, tiene un precio muy ajustado, para todo lo que puedes hacer con el y lo fácil y sencillo de utilizar que es.

Si quieres descargar Photoscape X pro, aquí te dejo el enlace prometido, en el que descargar Photoscape X. En este enlace podrás elegir entre Photoscape X gratis y Photoscape X pro.

El proceso de descarga e instalación de Photoscape X pro es el mismo que para Photoscape X para Windows 10 que te describo más arriba o aquí.

Por último, personalmente, te recomiendo que antes descargues la versión gratuita, veas como es el software y como funciona, y, si te gusta y ves que le vas a sacar partido, adquiere la versión de pago para exprimir Photoscape al máximo.

Espero que el artículo te haya ayudado y te haya gustado. Si tienes cualquier duda déjala en los comentarios e intentaremos buscar una solución.