Saltar al contenido

Descargar PhotoScape para Android (Móvil)

No solamente se puede utilizar esta aplicación en todos los sistemas operativos más importantes que existen sino que también existe Photoscape para Android y es gratis. Cómo seguramente ya sabes, este programa se utiliza para editar de fotos, osea, retocar el brillo, la saturación, los niveles de exposición de una imagen, hacer fotomontajes, etc.

Aunque se le pueden dar varios usos, lo más común a la hora de instalar Photoscape en un teléfono móvil, suele ser buscar alguna función que el editor del móvil por defecto no tiene, como puede ser por ejemplo la corrección de ojos rojos.

Para poner todo esto a funcionar vas a tener que descargar una sola aplicación. Te voy a dejar el enlace abajo del todo del artículo, para que una vez que conozcas todos los pasos puedas descargarlo.

Como descargar Photoscape app gratis para Android

El proceso es muy sencillo. Una vez accedamos al enlace que te dejo al final del artículo, debemos pulsar en el botón «descargar».

Phtoscape para android gratis

Debes saber que si accedemos al enlace a través del ordenador, nos aparecerán dos opciones. Una será descargarlo en tu ordenador, lo cual no recomendamos por que para eso ya están las versiones para PC. Y la otra opción es la opción de escanear un código QR con nuestro smartphone para que se nos descargue la app en nuestro dispositivo móvil que es lo que queremos.

Photoscape para móvil

Por el otro lado si accedemos directamente desde el smartphone, se nos descargará automáticamente un archivo de extensión .apk.

Aparecerá un aviso, ya que no es una aplicación oficial de play store y le damos aceptar. Puedes estar tranquilo, es una app garantizadaha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Una vez descargada, para instalar la aplicación debemos ejecutar el archivo descargado, pero antes debemos activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, ya que como te comentaba no es una app oficial de play store.

Para ello, en nuestro smartphone debemos ir a ajustes -> seguridad -> habilitar fuentes desconocidas.

Por último, solo nos queda ejecutar e instalar la aplicación. El proceso de instalación lleva unos minutos y es automático.

Y ¡Listo! Ya tienes todo listo para disfrutar de PhotoScape para Android.

Te dejo aquí el enlace prometido para que puedas descargar Photoscape para Android.

Si te queda alguna duda ponla en los comentarios e intentaré ayudarte.

Descargar Photoscape apk para tablet

Ya sabes como descargar PhotoScape para un smartphone, pues bien, descargarlo para una tablet es exactamente igual, siempre que tenga sistema operativo Android, claro.

Así que, te dejo por aquí de nuevo el enlace para descargar photoscape para tablet. Solo tienes que seguir los pasos que te he descrito más arriba