Saltar al contenido

PhotoScape Online

Si has llegado hasta aquí es porque querrás utilizar Photoscape en una versión online, sin descargar en tu equipo ningún tipo de software, pero ¿Hay realmente una versión online de Photoscape?

Photoscape online descargar

¿Existe una versión de Photoscape online?

Lamento decirte que no, actualmente no existe ninguna versión de Photoscape online, al menos, expresamente creada por sus desarrolladores. Pero tranquilo, hay alternativas.

Entiendo que estás aquí porque quieres evitar descargar el programa en tu ordenador, pero quieres Photoscape, y para ello la mejor opción actual es descargar Photoscape portable.

Esta versión es exactamente igual que la original, a diferencia, de que no tenemos porque tener el programa instalado en nuestro ordenador, sino que lo tendremos en un USB con formato «.exe». Por ello, podemos llevarnos el programa donde queramos y ejecutarlo en cualquier equipo sin necesidad de realizar una instalación previa. Puedes leer más respecto a la versión de Photoscape portable en esta sección.

Por otro lado, si vas a usar el programa en un solo equipo, te digo que merece la pena descargarlo, puesto que es un programa que te permitirá hacer un gran número de cosas para que tus fotos queden increíbles. También, considera que una versión online nunca podrá sustituir un programa que descargues, ni por supuesto incluir todas las funciones o herramientas que este puede tener.

Además, descargar photoscape seguro y gratis en su última versión es muy muy simple. Es un software tremendamente completo pero muy ligero (tan solo se necesitan unos 17 MB) y que puedes desinstalar cuando quieras, por lo que si lo vas a usar en un equipo, vale la pena descargarlo.

Si aún así, no quieres descargar ningún tipo de software, aunque no tenga porque estar almacenado en un ordenador, puedes intentar utilizar otros editores como Pixlr.

Lo importante es que sepas que hay varias alternativas a Photoscape online y que así elijas la que más te convenga a nivel personal.

Espero que el artículo te haya servido de ayuda y te haya gustado. Si tienes cualquier duda deja un comentario e intentaremos ayudarte.